Quería abusar de mujeres a su paso y casi lo linchan

278
Altamira, Tam. Un malandrín fue capturado por los vecinos de la colonia José María Morelos, luego de que intentará hacer tocamientos a cuanta mujer se topaba en la calle; aparentemente se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente.

Esto ocurrió esta noche en la calle 2 de Mayo esquina con Calle Primera de la referida colonia al sur de la cabecera municipal.

El sujeto respondió al nombre de Miguel Ángel “R” de 38 años de edad, mismo que en la calle al toparse a cualquier mujer a su paso, trataba de hacerle tocamiento obscenos.

Fueron los vecinos quienes procedieron a su detención y a punto de lincharlo estuvieron de no ser por el cuerpo de veladores que llegó al sitio y lograron apaciguar la situación.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Estatal quienes lo arrestaron, ante los reclamos de los vecinos quienes pedían que le dieran un escarmiento, pues aseguran que se trata de un sujeto que además de molestar a las mujeres, ha perpetrado varios asaltos y robos en ese sector.