Tráiler impacta a camioneta Deja un lesionado el choque

273

Tempoal, Ver.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque entre un trailer y una camioneta, cuando circulaban sobre la carretera Federal número 105 Tempoal – Huejutla.

El aparatoso percance ocurrió a las 21:30 en el kilómetro 254 a la altura de la comunidad de Loma del Gallo, lugar a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, y Guardia Nacional División Caminos.

El presunto responsable del percance fue un trailer de la marca Kenwood de color blanco sin placas de circulación, el cual era conducido por Alberto «L» de 51 años de edad, con domicilio en Barrio Tatipa, Malila Hidalgo, el cual resultó ileso.

La enorme «mole», impacto una camioneta marca Nissan color blanca con placas del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Reynaldo «A» de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución Verde, quien resultó con lesiones leves y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad de Tempoal para su valoración medica.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron fuera de la carpeta de rodamiento, salvándose de milagro los conductores.

Serán los elementos de guardia nacional división caminos, quienes deslindaran responsabilidades, pues hasta el momento se desconocen las causas del percance.