No estaba muerto andaba de parranda Ebrio tirado a un costado de la carretera

246

Tempoal, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino tirado a un costado de la carretera federal, causó vilo y expectación entre automovilistas y ciudadanía en general.

Ante ello los propios automovilistas reportaron ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo que aparentemente se pensaba en un principio estaba sin vida.

Los hechos se registraron en la noche de ayer en la carretera Tuxpan – Tampico a la altura del rancho denominado Cozumel.

Hasta ese punto se constituyeron los elementos de seguridad pública, localizando al hombre el cual vestía
una playera roja, y pantalón de mezclilla azul.

Sin embargo los uniformados al tocar al masculino que en apariencia se pensaba estaba muerto, se cercioraron que sus signos vitales respondían.

Al levantarlo los uniformados se percataron que el masculino se estaba dormido, y que se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Debido al grado de alcoholismo que presentaba este no se identificó, y apenas pudo decir que pertenecía a la comunidad denominada El Cantarito.

Los uniformados auxiliaron al beodo tipo; llevándolo a un lugar más seguro a fin de evitar que alguna unidad motriz lo arrollará.