Tampico, Tam.- Un asaltante resultó con fuerte golpiza luego de que su víctima se revelará a pesar de haber sido herido con una navaja.
Esto ocurrió a las 22:00 horas de este viernes en la calle Luxemburgo esquina con Filipinas de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Bodeguera.
De acuerdo a lo informado, un joven hombre de nombre David Ramírez se dirigía hacia la tienda, cuando fue abordado por José Luis López, quien le exigió sus pertenencias de valor.
Sin embargo David se negó y forcejearon unos instantes, siendo herido con una navaja en la cintura.
Pese a estar herido, continuaron con la riña, cayendo los dos al suelo.
Sin embargo José Luis en su intento por escapar,se levantó y corrió, pero David hizo lo mismo y lo persiguió hasta darle alcance y propinarle senda golpiza en la cual elementos de Veladores que pasaban por el lugar tuvieron que intervenir.
Luego de que los separaron, solicitaron la presencia de la Policía Estatal a quienes David les narró que sólo se defendió del ataque y asalto, mientras eran atendidos por paramédicos de Radio Club DX Tampico.
Por ello, los dos fueron trasladados a las oficinas policíacas en donde se determinaría las responsabilidades poniéndose a dispocisión del Juez.