Tampico.- El «Regidor en Acción», Alberto Sánchez Neri inició el nuevo periodo de gobierno 2021-2024 con una jornada médico-asistencial que llevó a la colonia Pescadores dentro de un programa de trabajo a instrucción del presidente municipal Jesús Nader Nasrallah quien pidió a su cabildo ediles cercanos al pueblo para escuchar sus demandas y necesidades y atenderlas para mejorar su calidad de vida.
El edil porteño dijo que terminó la pasada administración con una jornada de este tipo en dónde entrega verduras, pollo y brinda, junto a su equipo de colaboradores, servicios médicos y odontológico gratuitos con medicina gratis y reparación de aparatos electrodomésticos así como corte de cabello, entre otros.
«Para mí es muy significativo hacer jornadas aquí en la Pescadores, siempre hemos estado arrancando campañas jornadas siempre aquí y hoy es el inicio de un nuevo gobierno y quise arrancar en esta colonia, terminamos en la anterior administración con la entrega de verduras, con estas acciones y hoy en este nuevo gobierno arrancamos aquí y vamos a seguir avanzando en todas las colonias llevando este apoyo», recalcó.
Destacó que la meta es de aquí a diciembre recorrer 40 colonias llevando este beneficio.
«Estamos haciendo de tres a cuatro jornadas por semana y cumplir con esta meta y el siguiente año volver a retomarlo», añadió.
Sánchez Neri hizo ver que la difícil situación económica que hay la creó el Covid por eso es que ellos se han avocado a atender las zonas vulnerables.
«Es nuestra meta y la Pescadores es desde luego una colonia que se ha visto afectada por Covid además de esto luchar contra el desempleo, muchas empresas han cerrado y ha dejado a muchos desempleados por eso nuestra principal meta son las colonias vulnerables, y después vamos avanzando de acuerdo a las solicitudes que nos vayan haciendo las colonias», aseveró.
La colonia Pescadores es de las que más necesitan, indicó.
También dejó en claro que ellos no sólo andan en las colonias en campañas política sino todo el año.
«La gente muchas veces dicen que en campaña están aquí pidiendo el voto, terminan, ganan y desaparecen, nosotros no, aquí estamos, además es una encomienda de este gobierno que encabeza Chucho Nader, pues el alcalde lo ha remarcado que hay que ir a trabajar a las colonias. Pidió no regidores de oficina sino que estén con la gente escuchando gestiones, demandas.
«Ahorita me interesa esta colonia aquí estoy pero mañana vamos a la Moscú y las del Norte y escuchando necesidades para atenderlas es encomienda del alcalde».
Comentó luego que el «Regidor en Acción» lo da a entender «estamos en movimiento escuchando y tratando de resolver los problemas de la ciudadanía, un regidor activo que quiero mantener con ese ritmo de trabajo y aumentar», finalizó.

