Taxista se «ensarta» en tráiler; en el Faro de la Colmor

220

Tampico, Tam. Dos personas lesionadas y daños de materiales de consideración fue el saldo de espectacular choque entre un taxi y un tráiler cuyo operador se pasó un alto obligatorio.
Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes en la carretera Tampico-Valles a la altura del Faro de la colonia Morelos justo en el entronque con el Libramiento Poniente.
Se trata de un automóvil Chevrolet Spark habilitado como taxi el que se impactó de frente contra la plataforma de un tráiler de la marca Kenworth en color rojo.
El trailero omitió el señalamiento de alto, luego de que procedía del Libramiento Poniente y trataba de incorporarse a la carretera Tampico-Valles.
El taxi circulaba de oriente a poniente y de impacta en la plataforma del tráiler.
Ante el fuerte impacto dos pasajeras del taxi resultaron heridas.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito de la localidad, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de la Cruz Roja llegaron al sitio, mismos que atendieron a las lesionadas para después ser trasladadas a un hospital, mientras personal de Tránsito tomaba conocimiento del accidente.