“Manolín” Gutiérrez, consiguió su primer podio del 2021 en NASCAR México Monterrey, Nvo León

357

El calor regiomontano fue testigo de una importante séptime fecha de NASCAR PEAK México Series para el tamaulipeco, “Manolín” Gutiérrez, consiguiendo su primer podio de la temporada 2021 al terminar en el tercer sitio este domingo en el Autódromo Monterrey.

Dio inicio la segunda mitad de la temporada del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, séptima carrera del año a la que el piloto del auto #11 Monster Energy- Quaker State- Freightliner- Grupo Gume – Glasurit Latam- TM Fútbol Club llegaba en busca de su mejor resultado tras 6 válidas disputadas.

La calificación del día sábado en la pista de 2.9 kilómetros de longitud fue complicada, quedándose con el lugar 20 general para la arrancada de este 26 de septiembre, cuando en punto de las 14 horas ondeó la bandera verde que marcó el arranque de una dura competencia, en donde tras 64 vueltas y una importante remontada, Gutiérrez lograba cruzar la meta en el 3er sitio de la categoría Peak, 4to general para así apuntarse su primer podio en lo que va del 2021.

“Manolín” Gutiérrez auto #11: «Esto es solo un gran reflejo de todo el trabajo que se ha hecho en conjunto con el HO Speed Racing desde que me incorporé. Me siento muy contento porque para ello damos el máximo día con día y sé que estos son los lugares en donde merece estar el auto #11”
“Agradecer a todo el equipo, a Horacio Richards, a Hugo Oliveras por su confianza, por creer en mí y por supuesto a los patrocinadores Monster Energy- Quaker State- Freightliner- Grupo Gume – Glasurit Latam- TM Fútbol Club que al final son quienes nos permiten estar aquí”.

El siguiente obstáculo para “Manolín” Gutiérrez en NASCAR PEAK México series llegará los días 9 y 10 de octubre con la segunda visita del año al Óvalo Aguascalientes México.