Cambio de poderes en Tampico será este 30 de septiembre en Teatro Metropolitano

Alcalde Chucho Nader anuncia que la gran mayoría de sus secretarios seguirán trabajando en la próxima administración

225

Tampico.- Este jueves en punto de las 7 de la tarde se hará el cambio de poderes en donde el alcalde Jesús Nader Nasrallah entrará en un segundo periodo de administración como reelección y anunció que la gran mayoría de sus secretarios pueden estar tranquilos porque seguirán trabajando en el siguiente gobierno.

«El próximo jueves 7 pm en el Teatro Metropolitano haremos el cambio de poderes, claro respetando las medidas sanitarias, con seguridad, para que el pequeño grupo de personas que asistirá esté seguro, es un momento histórico porque es la primera vez que hay reelección, seis años continuos, seguimos haciendo historia para que Tampico siga brillando y ser parte de la historia de esta ciudad», manifestó.

Sobre si habra cambios en su gabinete, Chucho Nader comentó que todavía lo están evaluando y que a su debido tiempo informarán al respecto pero dejó en claro que deben ser personajes honestos, con mucho apego a la sociedad civil, mucho talento y sobre todo que sean verdaderos representantes y que tengan contacto ciudadano.

«Se los he dicho, aquí juntos vamos a seguir trabajando para que Tampico siga brillando», recalcó.

Sin embargo, el alcalde reconoció que la gran mayoría ha hecho buen trabajo por lo que darán continuidad a la gran mayoría de los secretarios.

«Muchos se pueden sentir tranquilos, la gran mayoría ha hecho una extraordinaria labor. Tampico suena a nivel estatal y nacional y deben sentirse orgullosos de seguir haciendo historia y de cambiar la imagen de esta ciudad», finalizó.