Anuncia Chucho Nader Ceremonia de Transición de Poderes para el Jueves

311

Todo se encuentra listo para que el próximo jueves 30 de septiembre en punto de las 19:00 horas se lleve a cabo la ceremonia de Transmisión de Poderes en el municipio de Tampico, informó el Presidente Municipal Chucho Nader, quien agregó que una vez que el Cabildo lo autorice, el acto se desarrollará en el Espacio Cultural Metropolitano.

El jefe de la comuna destacó la importancia histórica de la ceremonia, ya que, dijo, «se trata de la primera ocasión en que un Gobierno es reelecto por un nuevo periodo administrativo».

Chucho Nader subrayó que el propósito de su nueva gestión al frente de la administración municipal será la de seguir consolidando el desarrollo de la ciudad y generar las condiciones de bienestar y progreso en beneficio de las familias tampiqueñas.

«Vamos a seguir haciendo historia, trabajando por el bienestar y por el desarrollo de nuestra ciudad», apuntó.

El mandatario afirmó que en las últimas semanas se ha llevado a cabo una evaluación detallada sobre el funcionamiento de las diferentes dependencias, con el fin de determinar las acciones necesarias que permitan elevar la calidad de atención y servicio a la ciudadanía.

Por último Nader Nasrallah sostuvo que durante la celebración de la séptima sesión extraordinaria de Cabildo con carácter de solemne, donde se llevará a cabo la Transmisión de poderes, se aplicarán todas la medidas de protección sanitaria y el acceso será limitado.