Llanta se desprende de la base y provoca volcadura de camioneta

230

El Higo, Ver.- Una camioneta quedó volcada, saliéndose de la carpeta de rodamiento; luego de que uno de los neumáticos se zafara de la base, y como consecuencia el conductor perdió el control de su unidad motriz.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas en la carretera Alazán – Canoas, tramo correspondiente a Pánuco – Tempoal, entre poblado El Retache – El Higo.

En ese punto se volcó la camioneta de la marca Jeep tipo Liberty, en color blanco de reciente modelo.

La unidad presuntamente se desplazaba en dirección de norte a sur, y en dado momento la rótula derecha de la camioneta se desprendió de la base.

Ello provocó que la llanta delantera derecha saliera disparada, lo que provocó que el conductor perdí el control de la unidad motriz, y terminara saliéndose de la carpeta de rodamiento hasta volcarse.

A pesar de lo aparatoso del percance, afortunadamente los tripulantes de la unidad ahora colisionada, resultaron ilesos, y solo recibieron el susto de sus vidas.

Serán los elementos de guardia nacional división caminos quién es deslindar responsabilidades en este aparatoso percance carretero.