Cuánto ganará «Canelo» Álvarez en su próximo pelea contra Caleb Plant

218

Saúl, «El Canelo» Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en Las Vegas, Nevada, a fin de demostrar que son lo mejor del boxeo en la actualidad. Caleb Plant habría confirmado que su rival se adjudicaría cerca de 40 millones de dólares por la contienda de los próximos meses.

Pese a ser dos de los boxeadores más populares de la actualidad, la diferencia de ganancias entre uno y otro dista mucho de lo que normalmente sucede con las peleas del Canelo. Un ejemplo de ello es la segunda batalla que tuvo con GGG, pues mientras el mexicano logró sumar una cantidad cercana a los 50 millones de dólares, su rival kazajo se hizo con alrededor de 30 millones de dólares.

Por lo pronto, el Canelo ya se prepara físicamente para lo que será el duelo ante Caleb Plant, el cual está programado para este sábado 6 de noviembre y, en el cual, buscará ser el mandamás absoluto de las 168 libras. En el primer careo entre ambas estrellas el pugilista de 31 años de edad resultó “ganador“, pues logró conectar un golpe fuerte al estadounidense frente a los medios de comunicación.