Conserje es condenado a 60 años de prisión por filmar en secreto a menores en el baño de mujeres en un colegio de Florida en EEUU

339

Un tribunal de Orlando (Florida, EE.UU.) condenó esta semana a 60 años de prisión a un exconserje de una escuela secundaria por haber filmado en secreto a una docena de adolescentes mientras estaban en el baño, según un comunicado del Departamento de Justicia estadounidense.

Derremy Jerrell Walker, de 31 años, fue declarado culpable de los cargos de usar o intentar usar a menores para producir videos sexualmente explícitos. Walker será registrado como delincuente sexual y también deberá cumplir una sentencia de por vida de libertad bajo supervisión. El ya condenado era conserje en un colegio de la ciudad floridense de Oviedo, donde en noviembre de 2019 dos adolescentes de 15 años descubrieron un teléfono móvil con la cámara encendida oculto debajo del lavabo en el baño para mujeres.

Las investigaciones de la Policía revelaron que el conserje había colocado el teléfono en el mismo lugar en dos ocasiones más, y que en cada uno de los casos grabó una hora de video. Walker había instalado el ‘smartphone’ de tal manera que captara las partes íntimas de quienes se encontraban en el lugar.