Chocan compactos y uno termina por volcar

239

Altamira, TAM.- fuerte choque se registró la mañana de este viernes en el acceso a la colonia Roger Gómez, en donde una de las unidades terminó por volcar; por fortuna no hubo personas lesionadas

Este percance se suscitó a las 09:20 horas en el carril de sur a norte del Bulevar Allende esquina con calle Ébano de la referida colonia.

Fueron dos automóviles de la marca Nissan March que eran conducidos de sur a norte por el bulevar Allende; uno de ellos habilitado como taxi.

El vehículo que terminó por volcar se habría impactado en la parte posterior de taxi en color rojo, cuyo conductor y pasajero resultaron ilesos.

De acuerdo a informe de la autoridad vial, el vehículo gris se desplazaba en el carril de alta y se impactó en la parte posterior izquierda al vehículo del transporte público luego de que su conductor viró hacia la izquierda para ingresar a la calle Ébano de la colonia Roger Gómez.

Debido a ello, el conductor del automóvil color gris perdió el control del volante y se subió al camellón central del bulevar Allende para terminar volcado sobre su capacete y a mitad de la avenida.

Afortunadamente el conductor resultó ileso a pesar de que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

El sitio fue acordonado a fin de evitar otro accidente, mientras que con apoyo de una grúa retiraban las dos unidades involucradas.