Pese a buenos sueldos, doctores no quieren trabajar en Pánuco

257

Pánuco, Ver.- Secretario de Salud del estado de Veracruz Roberto Ramos Alor acudió al municipio de Pánuco para supervisar los módulos de vacunación para edades de 18 a 29 años de edad.

Durante su recorrido se le preguntó sobre la falta de médicos especialistas en el hospital Manuel I Avila del municipio y mencionó que no es culpa de la Secretaría, ya que los contratos son bien remunerados solo que los médicos no quieren laborar y ese es uno de los motivos por el cual se viene batallando en el hospital. Esto se da después del bebé que falleció después de la falta de médico en el Hospital Civil de Pánuco el pasado viernes por la noche.

Por otra parte dijo que es lamentable que el almacén de jurisdicción sanitaria número uno de Pánuco deje caducar los medicamentos y mientras tanto los centros de salud de las comunidades estén en desabasto, mencionó que los insumos son auditables y se tomaran cartas en el asunto.

Posteriormente Roberto Ramos Alor continuo con su visita a los módulos y áreas de reposo para brindar atención a las personas que acudieron a vacunarse.