Comienza construcción de la Ciudad Judicial en Pueblo Viejo

55

 

Pueblo Viejo, Ver.- Inició la edificación de la primera Ciudad Judicial en Pueblo Viejo, un proyecto que contempla una inversión del orden de los 39.9 millones de pesos.

El alcalde José Luis Cervantes López recibió la tarde del miércoles en el campo veteranos ubicado en la zona centro, a Pablo Mateo Bernal, director técnico de Desarrolladoras y encargados de proyectos de Ciudad judiciales en el estado de Veracruz, donde colocaron la primera piedra para dar paso con la construcción de este proyecto.

El munícipe señaló que están muy contentos, porque va haber mucho trabajo en las siguientes semanas para el sector de la construcción, hoy sea cumple el sueño de tener la Ciudad Judicial en esta localidad nor veracruzana».

Pablo Mateo Bernal es el director técnico de desarrolladoras y encargados de proyectos de Ciudad judiciales en todo el estado de Veracruz.

La obra contempla un edificio de dos niveles, que incluye cuatro juzgados, una sala de juicios orales, un espacio para las personas que están en proceso o encarceladas, oficialías de partes y en los juzgados mesas de trámites y todo lo necesario para la aplicación de la justicia.

Se señaló que Pueblo Viejo se favorece con este tipo de proyectos, y se participó en el concurso y la idea era llevar la impartición de justicia a lugares donde de alguna manera antes tenían que recorrer grandes distancias.

Pablo Mateo Bernal señaló que ganaron un concurso de 20 ciudades judiciales que estarán distribuidas en todo el estado de Veracruz.

Comentó que la edificación de esta infraestructura se tiene prevista para un tiempo de ejecución entre siete y ocho mese, porque siempre hay inconvenientes por las lluvias o algún inconveniente por tanto lo se pretenden cerrar en ocho meses.

Los trabajos en forma arrancan este viernes 24 de septiembre, la inversión de este proyecto de Ciudad judicial tipo C, contempla una inversión de 39.9 millones de pesos con recursos privados, el poder judicial es el dueño del terreno.

Actualmente se han construido 4 y están en proceso igual número de proyectos junto con Pueblo Viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here