«Canelo» Alvarez y Caleb Plant se van a los golpes el conferencia

331

Canelo Álvarez y Caleb Plant, se han enfrentado en la conferencia de prensa para anunciar su próxima pelea por el campeonato mundial.

Se dijeron las palabras, cuando los boxeadores se vieron cara a cara por primera vez, antes de que la superestrella mexicana Álvarez, empujara a Plant en el pecho, lo que lo obligó a tropezar hacia atrás.

El estadounidense invicto, luego se acercó a Álvarez y le lanzó un puñetazo con la mano izquierda, Álvarez esquivó cuando atrapó a Plant con su mano izquierda.

Luego la pareja fue separada por seguridad y sus respectivos equipos antes de que se reiniciara la conferencia de prensa luego de un retraso de alrededor de 10 minutos.

Después de que se reiniciara la conferencia de prensa, Plant casi provocó otra confrontación, después de que llamó a Álvarez un “hijo de p***”, antes de que el estadounidense acusara a su oponente de ser un tramposo de drogas.

Cuando se le preguntó más tarde qué provocó la pelea inicial, Plant respondió: «Estábamos mirándonos el uno al otro, él tenía algo que decir, yo tenía algo que decir y luego hizo lo que hizo, así que tendrás que preguntarle».

“Él puede decirme lo que quiera, pero no a mi mamá”, respondió Álvarez. «Pero él se columpió primero, así que hago lo que hago».

Ambos boxeadores apuntan a convertirse en el primer campeón indiscutible en la historia de la división de peso súper mediano.

“Para mí es historia”, agregó Álvarez con 56 peleas ganadas contra 1 perdida. “Ser el primer peleador indiscutible mexicano sería grandioso para mi carrera”.

Plant con 21 peleas ganadas y 0 perdidas, respondió: “Me he dedicado mucho a este deporte y sería el trabajo de mi vida reducirse a un momento. Grabaría mi nombre en los libros de historia para hacer esto».