Cae rollo de alambre de camión y casi mata a motociclista

240

Tampico, TAM. Un motociclista resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas luego de que un rollo de alambre que cayera de un camión lo impactara.

Esto ocurrió la mañana de este miércoles en la Avenida Monterrey esquina con Francisco I. Madero de la colonia Esfuerzo Obrero en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, el motociclista se trasladaba de norte a sur por la avenida, cuánto repentinamente un rollo de alambre cae de un camión y le.pega fuertemente lo que hace que pierda el control y se proyecte hacia la banqueta, quedando tirado.

Pese a la intensa lluvia, conductores de otras unidades se detuvieron para prestarle auxilio, y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Al sitio arribaron Tránsitos de la localidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que atendieron lesionado, percibiendo que tenía la fractura expuesta, por lo que decidieron de inmediato trasladarlo al Hospital General de Tampico.

Entre tanto agentes viales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que tomara conocimiento y se diera seguimiento para dar con responsable.