Vecinos de los Prados atrapan a «Ratotota»

211

Altamira, Tam. Vecinos del Fraccionamiento Los Prados capturaron a un sujeto que instantes antes había sustraído una pantalla de un domicilio, solicitando el apoyo de los Veladores de la Policía Estatal.

Fue durante la medianoche que el sujeto de nombre Saúl Tadeo «H» de 25 años de edad, se introdujo al domicilio marcado con el número 741 de la calle Ajusco del referido fraccionamiento y sustrajo una pantalla.
Los vecinos que se enteraron dieron aviso a la propietaria del inmueble de nombre Juliana «N» y procedieron a la captura del individuo, a quien ataron de pies y manos tirándolo al suelo.
Al sitio arribaron los Veladores del Sur de Tamaulipas, quienes se pusieron en contacto vía telefónica con la Policía Estatal, mismos que llegaron minutos después.
El sujeto peligraba de ser linchado por los enardecidos vecinos, sin embargo los Veladores los hicieron entrar en razón para actuar conforme a la ley.
Los Policías Estatales solicitaron la presencia de la Cruz Roja a fin de que valorarán al delincuente y posteriormente ser trasladado a los separos de este municipio.