Celebran el 20 aniversario de la UNIDEP morelos

246

El alcalde Chucho Nader encabezó los festejos por motivo del 20 Aniversario de la Unidad Deportiva de la colonia Morelos este lunes 20 de septiembre.

Una unidad que ha visto a miles de atletas pasar por sus puertas y evolucionar hasta representar a Tampico, a Tamaulipas y a México en eventos dentro y fuera del país. Además de ser un lugar dónde las familias de la “Isla del Encanto” pueden disfrutar de actividades sociales y culturales.

Hoy, gracias al trabajo incansable del Gobierno Municipal de Tampico que encabeza el presidente municipal Chucho Nader, este espacio vive su mejor momento. Un espacio limpio, con instalaciones en buen estado y atletas que destacan en diversas disciplinas.

“Reitero mi compromiso para seguir mejorando las instalaciones y seguir ayudando a cada uno de ustedes porque sabemos que aquí en la colonia Morelos siempre ha sido modelo de trabajo y de disciplina,” comentó la máxima autoridad en Tampico.

Durante su visita a la UNIDEP Morelos, el administrador de la unidad Narciso Morales Nájera, guió al alcalde en un recorrido por los diferentes espacios dónde se practican actividades como ajedrez, box, natación, tenis de mesa, jazz y hip-hop, voleibol, la biblioteca y un taller de bisutería.

El Secretario de Deportes Marcelo Cazaubón Rincón hizo hincapié en los recientes logros obtenidos por los equipos representativos. La Escuela Municipal de Fútbol (Cat. 2015-2016) fue campeón en la Copa Tamaulipas y los integrantes del grupo de Jazz y Hip-Hop lograron el primer lugar por equipos en la Copa Astros.

“Mis felicitaciones a los profesores, a los padres de familia, a los niños y a todos los trabajadores de esta unidad que se han preocupado por mantenerla en óptimas condiciones,” agregó el edil porteño.

La fiesta incluyó el tradicional corte de pastel y una exhibición por parte de la Escuela Municipal de Jazz y Hip-Hop para deleite de los asistentes. Los atletas y sus familiares agradecieron el apoyo de las autoridades, que en los últimos tres han trabajado para cambiar la cara de este espacio deportivo y cultural.

“Lo importante aquí es aprovechar los espacios, darle lo mejor a los usuarios, de la mejor calidad, y que todas las disciplinas tengan las herramientas para practicar su deporte,” señaló Cazaubón Rincón.