Choque de tráiler y compacto dejo tres heridos

343

Pueblo Viejo, Ver.- 3 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó aparatosa colisión entre un vehículo compacto y un tráiler que le cerró el paso al dar una vuelta prohibida.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del domingo; esto por enésima ocasión a la altura de la gasolinera «Yugar» y el entronque queda acceso al bulevar fray Andrés Olmos sobre la carretera Tampico- Tuxpan a poca distancia de la caseta del Puente Tampico.

En esos instantes en dirección sur a norte, se desplazaba un auto compacto color azul, cuando a la altura de la citada de gasolinera, un tráiler marca Freightliner cabina naranja que se encontraba a un costado de la carretera, dio sorpresiva vuelta en «U», para cerrarle el paso al veloz auto que terminó colisionando contra la pesada unidad.

El impacto fue tan aparatoso que la parte delantera derecha de vehículo compacto término destrozada, y el conductor y dos acompañantes lesionados.

Ello derivó el arribo de la ambulancia de la Cruz Roja delegación Pueblo Viejo, otra ambulancia de Cruz Roja Tampico, y una más de la Cruz Ámbar que se encargaron de auxiliar a los lensionados que por fortuna no presentaban lesiones graves, siendo auxiliados en el sitio del percance.

Este cruce se ha convertido en una auténtico escenario de accidentes que se registran algunos ya con saldo fatal, y lo que hace urgente que el proyecto de un paso a desnivel o un entronque con carril se construyan antes de que continúen las tragedias.