Repartidor de KFC choca con carro en el centro de Tampico

229

Tampico, Tam. Un repartidor de comida rápida sufrió fuertes lesiones al chocar en contra de un vehículo particular en la zona centro de la ciudad.
El fuerte percance ocurrió la tarde de este viernes en la calle Francisco I. Madero esquina con Isauro Alfaro de la zona céntrica.

Todo ocurrió, luego de que la conductora del carro ignoró el señalamiento de alto ubicado en el crucero.

El repartidor de la empresa Kentucky Fried Chicken iba a bordo de una motocicleta Honda negro con blanco y se impactó en un carro de la marca Ford Fiesta en color rojo.

El auto circulaba por la calle Madero y una vez que arribó a ese cruce, no hizo alto total como se lo marcaba un señalamiento por lo que al continuar con su trayectoria ocasionó que el repartidor, que iba por la Isauro Alfaro se estampara en el costado izquierdo golpeándose fuertemente contra la carrocería y el pavimento al caer.

El motorizado quedó tirado en la vialidad, por lo que otros conductores y peatones le brindaban los primeros auxilios, solicitando la presencia de Tránsito de la localidad y la Cruz Roja.

Una vez que arribaron los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, considerando que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Entre tanto Tránsito local tomó conocimiento del percance.