Continúa la remodelación y mantenimiento del CAR de Matamoros

226

Se invirtieron más de 1.3 millones de pesos en este espacio deportivo de la ciudad fronteriza.

Con el objetivo de continuar y mantener en óptimas condiciones el Centro de Alto Rendimiento de Matamoros, el Instituto del Deporte de Tamaulipas con respaldo del Gobierno del Estado, realiza la reparación y mantenimiento de diversas áreas del centro deportivo en el que asisten cientos de atletas de diferentes disciplinas de la ciudad fronteriza.

La inversión es superior a los 1.3 millones de pesos en acciones como: mantenimiento a paredes, acabados y trabajos en general para tener en óptimas condiciones los muros del área.

El trabajo más importante consta de la segunda fase de reparación y mantenimiento de línea eléctrica interna, en la que se introducirá cableado nuevo para su correcto funcionamiento.

Asimismo se trabajará en la instalación de iluminación nueva tipo led dentro del Gimnasio en el que practican varios deportes en las diferentes áreas, además de reflectores que ayudarán a la iluminación de las zonas del exterior, entre otras luminarias de toda el CAR de Matamoros, en total se instalarán más de 180 luminarias de diferentes áreas.

Todos estos trabajos beneficiarán a los atletas de deportes como Luchas Asociadas, Gimnasia Artística, Basquetbol, Handball, Voleibol, entre otros, con un mejor lugar de entrenamiento.

Después de estos trabajos se realizará una tercera fase del proyecto de iluminación del área de usos múltiples anexo en este espacio deportivo, en el que se puede practicar voleibol y básquetbol sobre duela.

Con esto, el INDE Tamaulipas reafirma su compromiso para hacer crecer y tener en buenas condiciones los espacios deportivos a cargo del Gobierno del Estado en diferentes partes del Estado con el apoyo de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.