Ya sin Lionel Messi y con el fantasma del 2-8 en la edición 2019-20, los de Julian Nagelsmann se florearon ante los de Ronald Koeman. El primer gol llegó a los 34 minutos del primer tiempo. Müller recibió y remató desde afuera del área, con la fortuna de que un rebote en Eric García descolocó a Marc-André Ter Stegen y la pelota ingresó en el arco.
Con un gol de Thomas Müller y dos de Robert Lewandowski, el equipo Bávaro aprovechó el momento de los Culés y se impusieron por 3-0 en la primera fecha del Grupo E.
Para el complemento, el Bayern logró estirar rápido la diferencia. A los 10 minutos, Jamal Musiala reventó el palo y Lewandowski la empujó en el rebote para marcar el segundo. Luego, con el resultado a favor y con muchos juveniles de Barcelona en cancha, los alemanes controlaron el partido sin inconvenientes y lograron liquidarlo sobre el final, cuando otro remate en el palo quedó en los pies de Lewandowski, que gambeteó y puso el tercero.
Fue final 3-0 para Bayern Múnich, que lidera el Grupo E de la Champions League con tres puntos por sobre Dinamo Kiev y Benfica, que empataron y suman una unidad, y Barcelona, que está en cero y ahora deberá visitar a los portugueses.