Suman casi dos años llevando apoyos a familias afectadas por pandemia: MG

238

Los apoyos para las familias afectadas por la pandemia del coronavirus no se han detenido en Altamira, al grado de que el día de hoy se realizó la entrega de ayuda para familias de la colonia Nuevo Tampico, en el sector Miramar, informó el diputado Miguel Gómez.

Explicó que son casi dos años desde que inició con la entrega de la ayuda para familias que se han visto afectadas por la crisis económica que ha generado la pabdemia.

En el sector Miramar se reunió con un grupo de colonos, con quienes diálogo y les entregó los apoyos que constan de alimentos de la canasta básica.
«Como les comenté, iba a venir a la zona de Miramar, aquí nos encontramos ya hoy vinimos a la colonia Nuevo Tampico, nos solicitaron el apoyo porque la situación está muy complicada», puntualizó el legislador.

«Llevamos casi cumpliendo los dos años llevándoles estos apoyos y lo hacemos  con mucho gusto. Estos apoyos los gestiona todo un equipo de trabajo y se entrega a la gente», añadió.

El diputado también pidió a la población a mantenerse las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, además de acudir a un médico en caso de presentar síntomas del virus SARS-CoV-2.

Miguel Gómez, insistió en que estos apoyos no se van a detener, por lo que anunció que se seguirán entregando en otros sectores donde les han hecho la petición, sumando ya decenas de zonas cubiertas.