Muere taxista de infarto al volante en la Sarabia

325

Madero, Tam. Un hombre adulto falleció a causa aparente de un infarto cuando conducía su unidad la mañana de este lunes.

Fue a las 11:30 horas que se reportó el deceso de este trabajador del volante de unos 59 años de edad en la avenida Francisco Sarabia casi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Primero de Mayo.
Conducía un vehículo de la marca Nissan March en color gris con franja amarilla, quién aparentemente sufrió un dolor fuerte en el pecho y detuvo su marcha.
Personas que transitaban por esa arteria vial hacia el oriente, se percataron de lo ocurrido por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y seguridad.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo el infortunado ya no contaba con signos vitales.
Seguido a ello el área fue acordonada en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía y General de Justicia del Estado.
Personal de Servicios Periciales de esa dependencia tomaron conocimiento del deceso para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Un taxista muere de un presunto infarto en la avenida Sarabia de #CdMadero.Autoridades en el lugar

Posted by Vista Press Noticias on Monday, September 13, 2021