Agobiante crisis lo ahorilla al suicidio en la Alameda

287

Altamira, Tam. Un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ya que se encontraba sin empleo desde hacía ya varios meses.

Fue la tarde de este lunes que mediante el número de emergencias, una mujer alertó a las autoridades señalando que su esposo de nombre José Juan se encontraba colgado dentro de la vivienda ubicada en la colonia Alameda de esta ciudad.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Investigadora, mismos que tomaron conocimiento del deceso de la persona, misma que se encontraba prendiendo de una cuerda.
Posterior a ello arribaron elementos de la Policía Estatal.
El hombre se encontraba en posición suspensión incompleta, manifestando la mujer que salió de su domicilio por la mañana del día sábado a trabajar y que todo se encontraba bien con su pareja y que cuando llegó, abrió la puerta y vio colgado de una cuerda a Juan “N”, por tal motivo marcó de inmediato al 911.
Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense.