Monitorean tormenta tropical Nicholas

221

Altamira, Tam.- Dado a la formación de una tormenta tropical en el Golfo de México, autoridades de Altamira se encuentran monitoreando su desarrollo, ya que se dirige hacia la zona.

El director de Protección Civil César Vázquez Jáuregui, dijo que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos se espera que en su trayectoria se desplace paralelo a las costas de Veracruz y Tamaulipas en el transcurso de de este domingo y este Lunes, provoque vientos fuertes, lluvias intensas y fuerte marejada.
También se espera que lleguen tormentas eléctricas intensas lluvias a partir de medianoche por lo que hace el atenta llamada la ciudadanía para que evite exponerse a las condiciones del clima y tomen sus medidas de seguridad.
Por su parte el director de Protección Civil de Ciudad Madero, dijo que para la zona sur sólo se esperan lluvias fuertes, por lo que están realizando operativos de alerta a familias que se pudieran ver afectadas por inundaciones.
Indica que por el momento, los canales a cielo abierto y de desfogue permanecen limpios, por lo que no se esperan mayores complicaciones.