Impresionante debut de Cristiano Ronaldo en su vuelta al Manchester United

El delantero portugués regresó a los Diablos Rojos para reforzar la delantera y de inmediato dejó en claro su compromiso de brillar al conseguir un doblete que representaron sus goles número 119 y 120 con la playera del United.

El gol del reencuentro llegó en el tiempo de compensación del primer lapso. Cristiano simplemente aprovechó un regalito que le dejó el portero Freddie Woodman, quien no pudo contener un disparo de Mason Greenwood, dejándole la mesa servida al portugués para que hiciera explotar la grada del Teatro de los Sueños con el 1-0 al 45+2.

Tuvieron que pasar doce años con cuatro meses para que Cristiano volviera anotar con la playera del Manchester United, pues su último gol lo hizo en mayo del 2009 ante el Manchester City.

Pero el cinco veces ganador del Balón de Oro es un verdadero depredador del área y quería más, por lo que al minuto 62 sacó un disparo que se coló por debajo de las piernas del arquero para el 2-1 y el doblete soñado de CR7, en un regreso triunfal y diabólico.