Altamira, Tam.fuertes daños materiales fueron los que causó el incendio de una miscelánea la madrugada de este viernes en donde el padre de la propietaria nada pudo hacer para evitarlo.
Tuvieron que asistir los Bomberos de Altamira para controlar el incendio que amenazaba con arrasar con toda la mercancía.
Esto ocurrió a las 02:00 de la madrugada en el domicilio marcado con el número 1801 de la calle Guanajuato de la colonia Emilio Portes Gil.
De acuerdo a lo informado, la propietaria del establecimiento denominado «San Miguel Arcángel» no se encontraba en el sitio, por lo que fue su padre de nombre José Martín «M» quién dió aviso a los cuerpos de emergencia mediante el 911 luego de que se percató que el incendio se había salido de control.
Los Bomberos llegaron de inmediato al lugar, procediendo a apagar las llamas que se habían formado a causa probable de un corto circuito.
Fue cuestión de minutos para que los Vulcanos lograrán el sofocamiento, y una vez que enfriaron el local comercial se retiraron.