Madero, Tam. Un grupo de personas se manifestó en las afueras del Hospital Civil de Madero, luego de que les niegan verlo y entregarlo para llevarlo a otro hospital, toda vez que aseguran que cuando nació, se les cayó al persona y presentó golpes.
Adolfo del Río Cruz, abuelo del bebé dijo que hace una semana su hija Greisy dió a luz al bebé, sin embargo cuando le dieron la oportunidad de verlo, presentaba hematomas en su cabecita, además de un brazo.
En el hospital le señalaron que habían tenido complicaciones al nacer, situación por la que resultó lastimado.
La madre del bebé se mantiene en la versión de que se les cayó y por ello exige que se los entreguen para llevarlo a valorar a otro hospital.
Indican que el pasado martes pretendió ver a su bebé y se lo impidieron, debido a que no había autorización del pediatra.
Con cartulinas en mano, familiares y amigos de la madre del bebé exigían la entrega del bebé.
Las autoridades del nosocomio les señalaron que no se lo podían llevar hasta que el bebé esté fuera de peligro.
«Ellos nos dijeron que no nos lo pueden entregar, que lo van a entregar cuando ya el niño esté bien. Ellos dicen que está bien, pero no nos dejan verlo», indicó el abuelo del bebé.
Indican que las protestas continuarán hasta que les permitan verlo y sobre todo, que se hagan responsables por lo que le pueda pasar.