San Luis Potosí.- Trágica muerte encontró un taxista del sur de Tamaulipas en la carretera Río Verde-Valles luego de que fuera atravesado por un muro metálico de contención, quedando su cuerpo completamente destrozado, mientras que la usuaria del vehículo quedó con lesiones.
El trabajador del volante fue identificado como Raúl «N», quién murió a bordo del automóvil Nissan, March con matrícula A-813-VSB, del servicio de transporte público de Tamaulipas.
El taxi se incrustó en la valla de contención, aproximadamente 6 metros, desde el punto inicial del impacto hasta que se detuvo, terminando con la vida del trabajador del volante.
Fue en las inmediaciones del ejido «Vicente Guerrero», en el estado potosino.
Elementos de los cuerpos de emergencia se encargaron de realizar las labores de rescate y extracción del desafortunado hombre.
Entre tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz tomó conocimiento de esta fatalidad.