Continúa La Jaiba Brava invicta en el Torneo tras su duelo ante Raya2

212

Monterrey, NL.- El equipo de la Jaiba Brava sumó una unidad en su visita a la “Sultana del Norte”, luego de empatar ante el conjunto de Raya2 Expansión en actividades de la Jornada 7 del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

Ambas escuadras tuvieron oportunidades claras durante el primer lapso: Héctor Holguín, cancerbero de la escuadra porteña, intervino en dos ocasiones para evitar el daño en su cabaña y desviar los remates de los locales, mientras que, del otro lado, Eduardo Pérez estuvo muy cerca de hacer el primero de la noche, lamentablemente para su causa, el disparo se fue por encima de la portería.

En la parte complementaria, el trámite del cotejo se tornó más ríspido y con el balón
fuertemente disputado en el medio campo con aisladas acciones de peligro en las áreas, a pesar de los cambios de índole ofensiva realizados por los estrategas.

Una vez consumados los 90 minutos reglamentarios y los 5 añadidos, ‘Rayados’ y Jaibos dividieron unidades, permitiéndole al conjunto porteño continuar con su racha invicta en el Torneo “Grita México A21”, sumando 13 unidades y colocándose momentáneamente en la segunda posición del certamen.