Bomberos podrían irse a protestas por falta de pago en Pánuco

Bomberos no laboran en las instalaciones por falta de pago, les deben 2 quincenas. **Ciudadanos que acuden a realizar ejercicio esperan que puedan pagarle al encargado de cuidar las instalaciones.

287

Pánuco, Ver.- En los próximos días se podrían cerrar diferentes lugares en el municipio debido a la falta de pagos a empleados municipales.

Personas que acuden al campo deportivo Gregorio Cruz en la unidad deportiva, mencionaron que esta en riesgo de que cierren el área de esparcimiento para realizar ejercicios, debido a que el señor que cuida las instalaciones les comunicó que si la encargada de recursos humanos Rosario González Granados no pagaba las quincenas que le deben desde el mes de julio, a partir de mañana miércoles corría el riesgo de cerrar las instalaciones.

Debido a este problema los ciudadanos que acuden a caminar y correr durante las mañanas y por la tarde esperan que puedan pagarle al encargado de dicho campo.

Otra situación similar es en el cuartel de bomberos donde no laboran en el interior debido a la falta de pago de 2 quincenas y de igual manera la directora de recursos humanos no les da la cara, de continuar así podrían hacer paro frente a las instalaciones de la presidencia en los próximos días.

Se pudo comprobar que la directora de recursos humanos Rosario González Granados cobra sus quincenas puntualmente, Obteniendo un ingreso total anual bruto de $482,839.82, mientras que los demás empleados tienen que esperar a tal grado de hacer manifestaciones como ayer con los empleados de limpieza que hicieron un paro de labores en la explanada del parque Desiderio Pavón por la misma situación, en donde argumentaban que la directora de recursos humanos no daba la cara para afrontar la situación, Gloria Leticia Vargas quien es la directora de servicios municipales contactó al presidente municipal quien de inmediato solucionó el problema.