Inaugura Alma Laura Amparán pavimentaciones a base de concreto asfáltico

234

Efectuando acciones que refrendan el compromiso de su gobierno en beneficio de las familias altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró el reencarpetado asfáltico de las calles: Aldama, entre Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo; Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo ubicadas entre Tampico y Aldama; la privada Maya; Barra de Aparejo entre Emilio Portes Gil y privada Maya; Hermenegildo J. Aldana entre Barra de Trinidad y andador Emilio Portes Gil, abarcando las colonias Jardines de Champayán, Fraccionamiento Tercer Milenio e Infonavit Fidel Velázquez , beneficiando a más de 650 personas.

En el reencarpetado de estas vialidades se aplicó una inversión por el orden de 2 millones 521 mil pesos a través del programa Hidrocarburos Región Marítima, proporcionando a la población nuevas alternativas de circulación, abatiendo a la vez el rezago existente en materia de pavimentación.

“En Altamira sabemos muy bien lo importante que resulta para la ciudadanía ampliar las alternativas de circulación vehicular, crear más circuitos que mejoren la movilidad urbana, la seguridad y sobre todo la calidad de vida de nuestra gente. Altamira hoy avanza en el camino del progreso y desarrollo sustentable y junto a ustedes vamos a seguir construyendo la grandeza de una ciudad que es orgullo tamaulipeco”, expresó la alcaldesa.

Por su parte el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, precisó que en la Zona Centro durante la actual administración municipal se han efectuado obras atendiendo los rubros de pavimentación hidráulica, agua y drenaje, alumbrado público, bacheo asfáltico, bacheo hidráulico, drenes pluviales, infraestructura educativa, entre otros servicios, destinando una inversión global de 197 millones 907 mil 141 pesos.

A nombre de los residentes beneficiados, la señora María de la Paz Sánchez Gámez, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán, el reencarpetado de estas vialidades que mejora la calidad de vida de miles de personas de este sector.