Fallece Tomiii 11, joven youtuber quien parecía cáncer y se ganó el corazón de todo internet

347

Tomiii 11 se convirtió en pocos meses en uno de los youtubers más influyentes en América Latina. A sus 12 años, el pequeño Tomás Blanch Toledo falleció a raíz del cáncer cerebral que sufría.

La noticia la dieron a conocer varios medios de su país, Chile, la mañana de este lunes 30 de agosto de 2021.

Tomiii 11 se hizo mundialmente conocido entre los internautas de habla hispana en abril de 2021, cuando se volcó a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores, con el fin de cumplir su sueño de llegar al millón de suscriptores en su canal de YouTube.

El caso de Tomiii 11, fue una clara muestra de que la unión de millones de seres humanos por una buena causa puede llevar felicidad a varias personas.

En enero de 2021, Tomás Blanch comenzó a subir vídeos con la ilusión de ser un youtuber famoso y reconocido a nivel mundial.

Su historia se viralizó y gracias a la difusión y apoyo de algunos streamers, Tomiii 11 comenzó a tener millones de suscripciones en su canal, en tanto que sus vídeos comenzaron a tener mayor cantidad de visitas.

Pronto, su canal llegó a los 100 mil suscriptores consiguiendo así la placa de plata de YouTube. En sus vídeos, Tomiii hablaba de las cosas que le gustaban, saludaba a sus mascotas, comentaba algunas cuestiones de sus caricaturas predilectas y videojuegos.

Para el mes de junio, el pequeño recibió la placa de oro de YouTube y lo celebró con una imagen en su perfil de Instagram.

La noticia del fallecimiento del pequeño fue dada a conocer por Meganoticias, un medio de comunicación de Chile que tuvo acceso a personas cercanas al menor quienes confirmaron su deceso. No hay más información al respecto, pero se sabe que el youtuber padecía una enfermedad degenerativa, al parecer cáncer cerebral, que le impedía mover sus extremidades y le había provocado la pérdida de la visión en uno de sus ojos.