Hay florero en el Senado

309
El retorno definitivo de Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, al Senado de la República para el cierre del obradorismo, va ser un amordazamiento a Ricardo Monreal Ávila, y el fin a las intenciones de aborto y la despenalización de la marihuana para México.
Quien fuera la primera mujer Notaria Pública en la capital del país, algo así como la contratación bomba de Andrés Manuel López Obrador para su movimiento, la feminista Olga Sánchez Cordero, cumplirá su sueño de convertirse en Senadora.
Se lo merece, le fue fiel a México y al presidente, fue respetuosa con la Ley y la Constitución, se comportó con elegancia y a pesar de los caprichos del Comandante Supremo, supo darse su lugar y actuar con elocuencia jurista.
La ala radical e intransigente de Morena no está del toda contenta, nunca dejaron de referirse a Olga Sánchez Cordero como un objeto; incluso ahora con su llegada al Senado, dicen es el fracaso de la progresía obradorista, la primera fracasada en SEGOB y la número uno en la historia que le da paso a un hombre, para entonces sí, darle seriedad a la política interna de México.
Por eso mismo, porque Sánchez Cordero siempre fue una piedra en el zapato para las negras intenciones de una salvajada de los morenistas, fue que ayer en la Plenaria de ese partido y en la misma página web de gobernación, se le “permitió” emitir un mensaje a los que serán los nuevos legisladores de color guinda.
No había una manera distinta de irla presentando ante las hienas para mantenerla con vida, primero con su participación del miércoles en la plenaria, el jueves por la mañana con el mensaje de Monreal Ávila en sus redes sociales, y después, el presidente ya haciéndolo oficial. Sánchez Cordero, va al Senado a la talacha fina.
Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, en su mensaje a las personas de Morena que integrarán la Sexagésima Quinta Legislatura, próxima a iniciar el primero de septiembre, les dijo que hay todo para sacar adelante la agenda que concrete la transformación que el pueblo de México ha encomendado al presidente Andrés Manuel López Obrador. Dijo segura de que todas y todos ustedes están ahí por convicciones democráticas, de justicia social y por el amor profundo que sienten por nuestro querido México.
¡Qué finura! La agenda que el pueblo encomendó al presidente, y todavía les dio una cachetada con guante blanco al darles un voto de confianza, diciéndose confiada que están en el Congreso de la Unión para ver por nuestro querido México.
Olga Sánchez Cordero, que tu Dios dé fuerza, sabiduría y salud para seguir cuidando de las instituciones, la democracia, la justicia y la soberanía nacional.  ¡Qué pena que estés pensando en jubilarte ya!
En la intimidad… El Congreso del Estado de Tamaulipas inscribió en su Muro de Honor la leyenda “2021, Bicentenario de la creación de la Armada de México”.  Este acto es un reconocimiento de la sociedad y el gobierno de Tamaulipas a la Marina Armada de México y sus elementos, por la importante labor que llevan a cabo en favor de la seguridad, paz y tranquilidad de las familias tamaulipecas. Enhorabuena por su bicentenario… dijo en Twitter Francisco García Cabeza de Vaca.