Septuagenario asesina a su esposa de un balazo y después se suicida

290

Madero, TAM. Un septuagenario asesinó de un balazo en la cabeza a su mujer y después se quitó la vida con la misma arma, quedando su cuerpo en un sillón.

Esto ocurrió la mañana de este jueves en el domicilio marcado con el número 311 de la calle Saltillo, casi esquina con Avenida Francisco Sarabia de la colonia Primero de Mayo.
De acuerdo a lo informado, vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencia.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se adentraron al domicilio, encontrando a la mujer recostada en la cama con una herida de proyectil en la sien y al hombre empuñando el arma corta tipo revólver y presentando una herida de arma de fuego también en las sien.
Asimismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes corroboraron que los septuagenarios se encontraban ya sin vida, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Policías Investigadores y Servicios Periciales ordenaron el acordonamiento de la calle, para iniciar con las labores de campo.
Alrededor de las 11:50 horas los cuerpos fueron retirados del sitio para ser depositados en el Servicio Médico Forense.