Altamira, Tam.- Una joven mujer que traía en brazos a su bebé, ingresó a la vivienda en donde se encontraba su novio dormido y le prendió fuego a la cama que se había llevado del lugar en donde vivían ambos, situación que alarmó a la propietaria del domicilio quien le habría prestado una habitación para que se quedará a dormir.
Esto ocurrió poco antes del amanecer de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Burgos, entre España y C20 del Fraccionamiento Haciendas Dos.
La mujer de nombre Esmeralda Yaneth «N» llegó al domicilio muy colérica y preguntó a la dueña si se encontraba Jesús Ernesto «N» a lo que le contestó que se encontraba dormido.
Esmeralda Yaneth vio que en el patio se encontraba la cama y un ropero por lo que los saco y a la calle y les prendió fuego.
Los Veladores que realizaban su cotidiano rondín de vigilancia detectaron está acción, por lo que intervinieron y solicitaron la presencia de la Policía Estatal
La dueña de la casa de nombre María «O» le habló a su sobrino para que se hiciera cargo de la situación, por lo que la novia con su hijo en brazos le reclamaba del porqué la había abandonado.
A la llegada de la Policía Estatal, se cabaron los ánimos, mientras que la cama y el ropero se terminaban de calcinar.
Los uniformados se llevaron detenido al novio, omitiendo llevarse a la mujer, toda vez que no había en dónde dejar al niño.