Jaime Lozano se despidió de su cargo en la selección mexicana

Jaime Lozano dijo adiós oficialmente a las Selecciones Menores, no sin antes dejar claro que lo hace agradecido y con la firme idea de en un futuro ser entrenador del Tri Mayor; sin embargo, dijo que para ello debe estar mejor preparado que ahora.

«Para mí siempre ha sido un orgullo representar a mi país. Gracias por la confianza y darme la oportunidad de afrontar este reto.

«Desde un inicio hablé con Gerardo (Torrado) en 2019 y fue muy claro, que el mío era un proceso olímpico y después veríamos cuál era la decisión a tomar y creo que es la mejor, fue un proceso inolvidable y quiero buscar junto con mi cuerpo técnico una nueva oportunidad, quiero estar totalmente preparado para cuando sea candidato de dirigir la Selección Mayor esté preparado, aunque se hubiera ganado medalla de oro o no se hubiera ganado medalla, era una decisión tomada», señaló.

Es así que Jaime Lozano cumple con un ciclo olímpico corto y recortado en un año por la falta de actividad de la Selección con límite de edad que dirigía, pero con la satisfacción de haber logrado el título del Preolímpico de Concacaf, las medallas de bronce de los Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos, y también el tercer lugar en la última edición del Torneo Esperanzas de Toulon, que no se ha disputado en 2020 ni 2021 por la pandemia.