La posible fuga de gas en el río Pánuco, provocó zozobra y vilo entre pescadores y pobladores que confluyen con el caudaloso.
Fue durante la tarde de ayer, que pescadores al realizar sus actividades cotidianas, se percataron que del agua emanaban grandes borbotones.
Este inusual fenómeno se registro frente a la popular colonia Chimalpopoca.
Una vez reportado al número de emergencia la probable fuga de gas, se trasladaron al punto elementos de Protección Civil Regional, con el objetivo de verificar de dónde provenía esta inusual fenómeno.
Cabe destacar que presuntamente por debajo del caudaloso río, atraviesan líneas de hidrocarbuo.
Una vez que protección civil regional detectó la falla, se dio parte a la paraestatal Pemex, con el propósito de que sus especialistas determinarán las causas de la falla; siempre y cuando se tratará de líneas pertenecientes a la aún máxima empresa en nuestro país.
Cabe destacar que esta mañana ya no se apreciaban los borbotones en el caudaloso río Pánuco, justo frente a la colonia Chimalpopoca recobrandose la calma.
Ello porque los residentes que confluyen a las orillas del río, temían que se registrará alguna explosión, algo que por fortuna no ocurrió.