Caos en la aplicación de vacunas contra el covid En congregación El Molino

Verdadero caos lo que se vive en la aplicación de la vacuna anti covid-19, para personas mayores de 18 años en la gran comunidad El Molino.

Desde el día de ayer se estableció el módulo en la escuela primaria Cristóbal Colón de la referida localidad, con el objetivo de aplicar el biológico a los jóvenes.

Por fortuna la respuesta de los muchachos ha sido muy positiva; sin embargo la carencia de personal de sanidad por parte de efectivos de las fuerzas castrenses ha provocado que no fluya la aplicación de la vacuna.

Y es que apenas designaron a dos oficiales del ejército mexicano, para este proceso de la aplicación del biológico.

Cabe destacar que se formó una impresionante hilera de muchachos que abarcaba poco más de dos cuadras, con dirección al municipio de Tempoal.

Por momentos y con justa razón, los jóvenes se desesperaban ante el poco avance que tenía la larga hilera.

Desde ayer comenzó la dotación de vacunas en El Molino, esperándose que la tarde de ahora concluya.

Y es que no solamente residentes de El Molino se congregaron en ese punto; sino también de otras comunidades aledañas a la misma, así como también de la cabecera municipal viajaron hasta este lugar.

A pesar de todos estos avatares en contra es necesario que se apliquen la vacuna en este caso la CanSino, pues se inhibe más el virus del covid-19 que aquella persona que no se somete al biológico.