Salen de la rúa y por poco vuelcan Vehículo compacto

293

El exceso de velocidad y la falta de precaución derivó en aparatoso percance carretero esta mañana, cuando un vehículo compacto con varios tripulantes terminó saliendo de la carretera, estando a nada de volcarse y caer a una pequeña laguna.

El accidente se registró alrededor de las 09:45 horas, sobre la carretera federal Tampico – Valles a la altura del cementerio de la localidad de Tamos.

La unidad involucrada fue un auto compacto Nissan tipo March, color blanco que se desplazaba a gran velocidad en dirección norte a sur lo que derivó que su conductor perdiera el control, para volantear de forma temeraria y terminar saliendo de la carpeta de rodamiento.

La unidad derribó un cerco de púas para terminar atrapada entre la maleza, que redujo la fuerza del impacto y evitó que el vehículo terminará cayendo en una pequeña laguna ubicada a poca distancia del sitio.

Ello permitió que los tripulantes del vehículo resultararan ilesos, pero pasaron el susto más terrible de su vida.

Tras darse el reporte elementos de la Guardia Nacional División caminos arribaron al sitio de los hechos, para brindar auxilio a los implicados que no requirieron atención médica, ordenándose el arribo de una grúa que tras maniobras retiró la unidad del sitio del percance.