Madero, Tam.- Debido a la tercera ola de contagios que se registra en la zona sur de Tamaulipas, los eventos deportivos y culturales que se tenían previstos para este temporada de verano en la Playa de Miramar fueron reagendados.
Sandra Ibarra Gómez, Secretaria de Turismo de Ciudad Madero, señaló que sostuvieron una reunión en la que se determinó que todos los eventos de este tipo que se tenían previstos para el resto de la temporada vacacional, serían pospuestos hasta el mes de octubre.
“Fue una decisión difícil, porque ya todo estaba preparado para un gran número de eventos, pero lo primero es salvaguardar la integridad de las personas”, señaló la entrevistada.
Precisó que por el momento no se están fomentando este tipo de eventos, pues se está en semáforo en rojo en la zona, y se reprogramarán para el mes de octubre, siempre y cuando el nivel de contagios disminuya.
Por último Ibarra Gómez, informó que a la playa de Miramar, en esta temporada vacacional han ingresado casi 300 mil personas.