«Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo», reconoció. «He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material».
Selena también señaló que, a pesar de que pasó cinco años al frente de la serie conocida como ‘Los hechiceros de Waverly Place’ o ‘Los magos de Waverly Place’, no llegó a aprender demasiado porque se pasaba el día «corriendo» por el set de rodaje sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor.
«Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo»
Muchas antiguas estrellas infantiles han mordido la mano que les alimentó durante años tras librarse de los contratos que les ataban a los estudios Disney.
Bella Thorne y Miley Cyrus abrazaron por completo la estética provocadora que se les prohibió utilizar mientras trabajaban para la factoría e incluso los siempre precavidos Jonas Brothers reconocieron que les resultó muy duro seguir fingiendo que eran unos adolescentes, con todo lo que ello conllevaba, cuando se habían convertido ya en tres hombres adultos.