Ante la serie de medidas que esta tomando el gobierno local, con el terrible avance del coronavirus que obligó a cerrar el primer cuadro de la ciudad para frenar la pandemia del covid -19, elementos de la Policía Municipal refuerzan la vigilancia en ese perímetro.
Y es que al quedarse sola esta zona, seguramente los vivales aprovecharán tal situación, para cometer sus fechorías y asaltar probablemente los comercios.
Fue el comandante de la Policía Municipal Procopio Hernández Bautista, quien señaló que actualmente están haciendo recorridos en las calles de la zona centro, con el objetivo de verificar el estado de algunas unidades motrices que están estacionadas.
Detalló que revisan si esas unidades motrices presentan algún reporte de robo; por lo cual verifica en la plataforma nacional para ver si arroja ese tipo de estatus.
Asimismo exhortan a la población en general que circula por la céntrica zona para que utilicen el cubrebocas, además de invitarlos a que constantemente utilicen el gel antibacterial.
Cabe recordar que desde el pasado domingo fueron cerradas las principales arterias que conducen al primer cuadro de la ciudad; esto con el propósito de disminuir el tráfico vehicular, para evitar una posible propagación del coronavirus.
Por ello los elementos de la Policía Municipal estarán realizando rondines constante vigilancia en la zona centro, verificando el estatus de las unidades estacionadas, así como también los negocios no estén del todo desprotegido, ante el aislamiento de este sector tan importante de Tantoyuca.