Tampico.- Luego de que algunas personas se han resbalado en la rampa de la bajada Olmos al estar muy liso el piso, el ayuntamiento porteño procedió a hacer modificaciones de tal forma que sea seguro el paso de la gente por esa zona peatonal; de paso, la comuna porteña da mantenimiento al lugar pues a decir del alcalde Jesús Nader Nasrallah, es necesario estar al tanto de las obras para que no decaigan.
Fue al hacer un recorrido por el nuevo mercado municipal, que la primera autoridad porteña aprovechó para hacer supervisión de obras y fue precisamente en la rampa de la calle Olmos donde se le cuestionó de los trabajos que vienen haciendo en ese lugar.
«Estamos embelleciendo y dándole mantenimiento a los trabajos que hacemos, como lo hacemos cada seis meses para que las obras tengan más durabilidad y seguridad para los paseantes que por allí caminan», señaló.
El munícipe agregó que en el caso de la rampa de la Olmos están haciendo el repintando que ya le hacía faltaba al barandal y además están reforestando las plantas que hay a lo largo de la bajada «para mañana ya estará otra vez abierto».
Además de lo anterior, trabajadores hacen una especie de antiderrapante para que la gente pueda afianzar el paso y evitar accidentes pues hace algunas semanas varias personas se cayeron por lo liso del piso.
Debido a que está cerrada la rampa por los trabajos de mantenimiento, el alcalde comentó que ya este miércoles será reabierto el acceso a los peatones «como quiera hay accesos laterales, escaleras por donde la gente sigue pasando, vale la pena hacer estos trabajos, es importante no dejarlo caer éste y el mercado», finalizó.

