Es bien sabido que las noticias de espectáculos poseen otro tipo de relevancia y características, que más allá de cambiar el rumbo de la sociedad buscan acercar a esas celebridades o famosos a sus seguidores, pero también para “distraer” un poco a los televidentes; aunque esta vez en “Ventaneando” sí se pasaron.
Desde hace un par de semanas en redes sociales circulan memes o burlas en torno al contenido que el programa de espectáculos brinda a sus espectadores; algunos lo tachan de insulso, otros de absurdo y los menos amargados prefieren solo reírse un rato.
Todo comenzó cuando en “Ventaneando” apareció la noticia manejada como “exclusiva” en la que se mostraban preocupados porque al parecer en pleno mes de julio en la casa de Silvia Pinal aún no habían retirado los adornos navideños.
Los comentarios al respecto de las notas de “Ventaneando” se han hecho muy populares en redes; y aunque a algunos les parecen insulsa a otros les parece una muy buena forma del programa para darse a notar aunque la información escasee.