Un joven apareció sin vida a un costado de carretera federal, presumiéndose que pudo haber sido arrollado por un automóvil fantasma, ya que cerca de donde se ubicó el todavía desconocido cuerpo, se encontró una motocicleta al parecer dañada.
Estos hechos se registraron entre las 4 y 5 de la madrugada en la carretera federal Alazán – Canoas, esto entre las comunidades el Chakis y y Manguitos; tramo correspondiente de Pánuco a Tempoal.
En ese punto se ubicó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años de edad, el cual tristemente ya no presentaba signos vitales.
Cabe destacar que cerca de donde se ubicó al desconocido se encontró una motocicleta color negra, que al parecer presentaba daños por lo que se presume que pudo haber sido embestido por un vehículo cuyo conductor al ver la magnitud de los hechos emprendió la huida.
Asimismo se localizó una mochila color negra y unas botas de hule color blanca; presumiéndose que laboraba en algún tipo de campo de riego por las características de la indumentaria que llevaba; y quizás iba justo en ese momento a su fuente de empleo a algún campo experimental, siendo sorprendido por la muerte.
Al punto arribaron los elementos de servicios periciales quienes tras recabar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de practicarle la rigurosa autopsia de ley además de esperar que sus deudos reclamen el cuerpo y lo identifiquen.