Seis personas lesionadas, entre ellas tres niñas; fue el saldo que dejó el choque entre una unidad compacta presunta responsable de este percance, la cual se impacto en dos ocasiones contra igual número de camionetas.
Este percance se registró alrededor de las 19 horas, en la calle Agustín Pecina frente al telebachillerato en la localidad de Tamos.
En ese punto el presunto responsable de este aparatoso accidente un vehículo de la marca Nissan tipo Platina en color arena; el cual y de acuerdo a testigos presenciales de los hechos circulaba a velocidad muy inmoderada, presumiéndose que el conductor viajaba bajo el influjo de algún tipo de psicotrópico.
El bólido perdió el control del vehículo, para impactarse por primera vez contra una camioneta de la marca Chevrolet con cajuela en color verde, la cual se ubicaba estacionada.
Al proseguir su loca carrera en dirección a la carretera Valles – Tampico, el Platina al pasar a gran velocidad un tope, se proyectó contra otra camioneta de la marca Ford tipo Explorer en color guinda, donde viajaban seis personas entre ellas las tres menores de edad.
Por el demoledor impacto el vehículo compacto quedo completamente destrozado, en especial de la parte frontal.
La pareja que viajaba en este vehículo un hombre y una mujer resultado con lesiones de gravedad, siendo auxiliados por familiares y vecinos quienes a bordo de una unidad particular los trasladaron al hospital Doctor Carlos Canseco del Puerto de Tampico.
Asimismo las tres menores que viajaban en la Explorer, también fueron trasladados al mismo nosocomio, en una unidad particular.
Serán los peritos de tránsito Estatal con base en Pánuco, los que deslinden responsabilidades de este aparatoso choque.
Se estima que los daños materiales ascendieron a poco más de $120000.