Familia queda en las ruinas tras incendiarse su casa

Tampico, Tam.- Una humilde familia se quedó en la miseria luego de que se quemara totalmente su vivienda al registrar un corto circuito.

Esto ocurrió la noche del viernes en la Segunda Avenida entre Ayuntamiento y Cuauhtémoc de la colonia Americana, lugar al que acudieron los Bomberos y Protección Civil, pero nada pudieron hacer para evitar los daños.

Asimismo elementos de Tránsito acudieron para cerrar la circulación y en la que los vecinos vivieron momentos de zozobra al ver la casa envuelta en llamas.

Por fortuna los residentes lograron ponerse a salvo, mientras al lugar llegaban varias unidades de bomberos para comenzar a sofocar el fuego que por desgracia acabó con todas las pertenencias de la familia.

Sobre la causa que provocó el incendio, el comandante de Bomberos, Juan García dijo que se hará una investigación para determinar las causas del siniestro, pero no se descarta que haya ocurrido a causa de un corto circuito.